Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo, separada: "Mi novio me dejó porque..."

La actriz y el empresario Martín Rojas habían cortado en 2017, pero volvieron. Y el intento no dio resultado. Volvieron a distanciarse y parece que es definitivo. Ella ya vive sola.

30/04/2018

Pelear, la pelearon. Eso es innegable. Pusieron todo. Esfuerzo, garra, deseo, intención, ganas, voluntad. Como pide el famoso dicho de Séneca, perseveraron. Pero al revés de lo que augura el refrán para aquellos que la reman como locos contra la corriente, no triunfaron. Ellos perdieron. Más allá de que se pusieron la camiseta de la relación y la transpiraron para superar las crisis –que ya habían provocado una separación–, el resultado fue el mismo de la otra vez y Virginia Gallardo y el empresario Martín Rojas ya no son pareja.
 
La disolución del vínculo se dio en buenos términos pero, claro, para que haya una ruptura alguna discusión tiene que haber, y acá la hubo. Sin embargo la vida sigue y la correntina ya encontró departamento de soltera. Se fue a vivir a un departamento de Belgrano, y a otra cosa. Ya aparecerá quien le colme el corazón de alegrías una vez más. "Mi novio me dejó porque doy muchas vueltas para todo. Nos queremos, pero no veníamos bien. Fue una sabia decisión de él, primero, y de los dos después", le contó a una amiga.
 
A no ser que le brinde una tercera oportunidad al dueño de hoteles y agencias de turismo que conoció en las sierras de Córdoba, no será Rojas. La actriz (¿volverá a Polémica en el bar si, como se dice, regresa el ciclo al aire de América?) y el hombre de negocios ya se habían distanciado en 2017. Aquella vez fue una sorpresa, porque todo lo que se conocía de ellos era color de rosa. La realidad era diferente.
 
La distancia, la rutina, los desencuentros, las disidencias. En fin, más o menos lo de siempre cuando las cosas no van. Pero la llamita volvió a encenderse y se embarcaron una vez más en la idea de vivir juntos. Hasta ella habló de formar una familia. Y pelear, la pelearon. Perseveraron. Pero no hubo caso. Y en vez de triunfo hubo derrota.