Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos de Jana Maradona en Dubai: vacaciones y destape hot

La hija del ex futbolista y DT disfrutó de unos días de playa, muy feliz, y cerca de su padre.

30/04/2018

La estadía de Jana Maradona en Dubai tiene de todo. En medio de la salida de Diego Maradona como director técnico del Al Fujairah, luego de no lograr el objetivo del ascenso, la hija de Diez disfruta de las playas paradisíacas del lugar.

La joven aprovechó el clima cálido para tomar sol y se mostró muy feliz, a pesar de la mala racha de su padre, tanto en lo deportivo como con los recientes conflictos familiares. Ella lo fue a visitar para apoyarlo en este momento tan difícil para él. "Hay muchos tras de ti pero yo siempre gano", escribió y acompañó la frase mostrándose de espalda con una bikini cavada.

La relación del campeón del mundo en México 86 con Jana "está intacta". Desde que Diego la reconoció y se encontraron a mediados de 2016, tienen un vínculo muy estrecho y se ven con regularidad. Además, mantiene un buen diálogo con Rocío Oliva, actual pareja del astro futbolístico.

odo lo contrario a lo que sucede con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Si bien la relación tuvo idas y vuelta en los últimos años, terminó de romperse cuando se ausentó al casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli, el pasado 31 de marzo.