Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo y sus postales sexies desde México

La actriz disfruta de unas vacaciones en el país azteca, deslumbró con su belleza en Instagram y un famoso soltero le dejó un piropo.

01/05/2018

Después de la gran repercusión que tuvo su personaje Jazmín en Las Estrellas, Julieta Nair Calvo (29) vive un presente laboral inmejorable: se prepara para debutar en El lobista, el nuevo unitario de Pol-ka para eltrece, y al frente de Aladin en teatro.

En medio de la vorágine de su agenda laboral, Julieta decidió tomarse unas merecidas vacaciones en México. Desde las paradisíacas playas de Tulum, la actriz compartió postales de sus días de relax. Y una en la que se la ve tomando sol sexy y en bikini cosechó más de 150 mil “me gusta” en pocas horas.

“Nena conMaColaDeArena”, escribió Julieta junto a la foto. La imagen recibió un llamativo piropo de Grego Rossello (26), actualmente soltero, desde su separación de la modelo Stephanie Demner: “¡Qué facha!”, expresó el humorista e instagramer al ver la postal sexy de Calvo.

Por su parte, la actriz se mostró muy cerca de un joven empresario llamado Octavio “Otto” Villella en Nueva York, pero nunca “oficializó” noviazgo.

иєиα conMaColaDeArena

Una publicación compartida de (@julietanaircalvo) el


Una publicación compartida de (@julietanaircalvo) el