Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi habló de su encuentro pasional con el Polaco

La bailarina habló del nuevo rumor de affaire: "Fui al boliche el día que tocó", reveló.

03/05/2018

Luego de un año de amor con varias idas y vueltas, a principios de marzo el Polaco (30) confirmó el final de su romance con Silvina Luna (37).

Cada uno por su lado, el nombre Barby Silenzi (34) volvió a ser vinculado con el del cantante: en 2016, el Polaco y la bailarina fueron compañeros en el Bailando y vivieron un fogoso affaire. Sin embargo, las llamas de la pasión no se habrían apagado.

Rodrigo Lussich dio detalles de un encuentro nocturno entre Barby y el Polaco, con polémica incluida. "El encuentro entre ellos dos terminó en un escándalo. El fin de semana pasado, en un boliche de Palermo, un seguridad le tuvo que decir a Barby Silenzi que suelte al Polaco porque estaban chapando de una forma contundente al lado del baño", dijo el periodista en Confrontados.

Con la explosiva versión lanzada en TV, Ciudad se comunicó con Silenzi, quien no negó su cercanía con el ex de Silvina Luna, pero sí el affaire. "La verdad es que sí fui al boliche el día que tocó, pero nunca estuvimos a los besos. Con el Polaco somos amigos y hablamos de vez en cuando", reconoció la bailarina. Y agregó: "Yo estoy sola".