Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

BIMOUD copa las redes con su trap y lleva su música a todo el país

El joven oriundo de la ciudad de La Banda tiene miles de seguidores en las redes sociales, donde difunde sus canciones de trap.

04/05/2018

En el segundo capítulo de Generación Urbana, El Zorrito Martínez presenta a BIMOUD, un joven oriundo de la ciudad de La Banda, que nos recibió en su estudio para conversar con nosotros.

BIMOUD comenzó su camino en el género de música trap formalmente hace dos años aproximadamente; este camino estuvo marcado por la gran repercusión que tienen sus canciones en las redes sociales, donde lo siguen miles de personas de todo el país.

En sus letras, BIMOUD deja asentados sentimientos y vivencias cotidianas, en ritmos que se pegan al oído y te tienen repitiéndolas todo el día de forma involuntaria. Así se fue ganando terreno en nuestra provincia.

El trap es un género que cada vez va ganando más fuerza en provincias como la nuestra, pero que en otros países ya son de los géneros más escuchados; y según BIMOUD, es la mezcla de sonidos y las letras reales que hablen de los sentimientos y de lo que se vive día a día; lo que hace que todos crezcan.

Escucha a BIMOUD haciendo click aquí.