Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Conductor se descompensó, desvió el colectivo y chocó contra un poste

El hombre falleció en el acto tras el impacto. Los pasajeros no sufrieron lesiones.

05/05/2018

Catamarca - El chofer de un ómnibus de transporte de media distancia murió en la madrugada de ayer tras descompensarse mientras se trasladaba en el rodado. El hombre logró maniobrar la unidad y detenerla chocando con una columna de alumbrado público. Los pasajeros no sufrieron lesiones.

Alrededor de la 1 y a escasos metros del portal de ingreso a Fiambalá, un ómnibus de la Empresa Robledo SRL, el interno N° 39, dominio JGN500, al mando de Mario Coronel (67) había partido desde la Terminal de Fiambalá con alrededor de 12 pasajeros y a los pocos minutos, al llegar al sector de salida de la ciudad, el conductor habría sufrido una descompensación por lo que se desvió a escasos metros de una gran construcción de piedra chocando con una columna de alumbrado público. Coronel murió tras el impacto.

En medio de la desesperación, los pasajeros y el chofer acompañante solicitaron asistencia al personal de la comisaría y del Hospital Luis Agote, en donde se encontraba de guardia el médico Osmar Pollo, quien al llegar constató el deceso del chofer por un paro cardiorrespiratorio, infarto agudo de miocardio.

La Fiscalía de la 5° Circunscripción ordenó la realización de la autopsia.

Personal de la Comisaría Fiambalá tomó testimonio a todos los pasajeros.

Gran consternación se vivió en el lugar del accidente cuando arribaron los compañeros de trabajo de Coronel. El hombre tenía domicilio en El Bañado, departamento Valle Viejo.

Fuente: El Ancasti