Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Hallaron el cuerpo de un empresario que estaba desaparecido en Córdoba

Raúl Egidio Rosso fue encontrado en una zona rural. Hay un detenido, imputado por encubrimiento, estafa y falso testimonio agravado.

05/05/2018

En la noche del viernes, en una zona rural a unos 15 kilómetros al sur de la localidad cordobesa de El Tío, hallaron el cuerpo del empresario Raúl Rosso, según informaron fuentes policiales de la departamental de San Justo.

Además, un hombre de 41 años, identificado como Rodolfo Novarese, fue detenido este viernes por la desaparición del empresario.

El detenido es un comerciante de Morteros, quien fue imputado por la Fiscalía por encubrimiento, estafa y falso testimonio agravado.

Según trascendió, el detenido sería la última persona que vio al empresario, quien conducía una camioneta Ford F-100 gris, sin cúpula, dominio GWN 047. Vestía una camisa clara y un pantalón de jean oscuro. El hombre es de contextura física delgada, mide 1.67 metros, es calvo, tiene tez blanca, ojos marrones y usa anteojos recetados.

Cómo fue

El empresario brinkmanense de 60 años se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de abril.

El día en que desapareció, Rosso se marchó de su negocio para entregar unos repuestos a un cliente en la zona rural de la localidad de El Tío, según avisó a sus familiares. Fue la última vez que se supo algo de él. El cliente es el sospechoso que este viernes fue detenido e imputado.

Fuente: Diario La Voz