Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Video: gitanos le dieron una golpiza a dos hermanos por una supuesta infidelidad

Ocurrió en la vereda de un local de venta de autos en el centro de La Banda. Las imágenes se viralizaron.

06/05/2018

Días atrás se produjo un violento incidente en la vereda de un comercio de venta de autos ubicado en Sáenz Peña y República del Líbano en la ciudad de La Banda.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, tres hermanos de la comunidad gitana llegaron al local en una camioneta Totoya Hilux en busca de uno de los empleados.

El hombre salió a ver qué sucedía y comenzó a ser agredido tanto verbal como físicamente por uno de los gitanos. Al observar que era atacado con golpes de puño, su hermano -que trabaja con él- decidió intervenir pero también recibió trompadas y patadas por uno de los denunciados.

La escena fue graba con un celular por uno de los testigos y las imágenes rápidamente se viralizaron.

En el caso intervino la fiscal de turno Claudia Torres, que dispuso la aprehensión en la vía pública de los tres gitanos, integrantes de la comunidad Romaní, quienes fueron denunciados el miércoles pasado en la Brigada de Investigaciones de la Departamental 4.

Según fuentes oficiales, los gitanos agredieron al hombre porque lo acusan de mantener una relación amorosa con la pareja de uno de ellos.

El último viernes, el señalado amplió la denuncia, sosteniendo que recibe mensajes con amenazas y pasan frente al negocio donde trabaja mostrando un arma.