Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández aclaró su relación con Carlos Tevez

Admitió que el 90 por ciento de los hombres que la quieren conquistar tienen compromisos. Entre ellos, el nombre que suena con más fuerza es el del delantero de Boca. Enterada del tema, salió a defenderlo.

07/05/2018

Tras varias idas y vueltas, arreglos y desarreglos, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico se separaron. Desde el minuto uno del distanciamiento, la morocha pasó a ser una de las solteras más codiciadas del país. Pese a que ella contó abiertamente que lo sigue amando y que quiere intentarlo de nuevo, que su deseo es recuperar lo que alguna vez los unió, Matías se puso firme en su postura y no sólo la dejó, sino que hasta le pidió el divorcio. Ante este panorama, y mientras sigue llorando por el amor que se terminó, no son pocos los candidatos que se postulan para conquistarla. Sus curvas llaman la atención de más de uno, en especial de futbolistas.
 
“Me escriben un montón de hombres desde que me separé, muchos famosos y la mayoría casados, y me da asco, pienso en sus pobres mujeres y me da pena por ellas, pobrecitas. Te diría que el 90 por ciento de las personas son casadas. No saldría con alguien que está en pareja, y de hecho los bloqueo al toque, por nabos”. Esto coincide con el rumor que comenzó a rodar en las últimas horas. Según su entorno, uno de los que empezaron a mandarle mensajes por WhatsApp es Carlos Tévez.
 
El futbolista, casado con Vanesa Mansilla, habría intentado seducirla. Ante el rumor cada vez sonando con más fuerza, la bailarina paró la pelota y les hizo frente a los dichos: “No estoy con nadie, y menos con Tévez. Cunado esté conociendo a alguien lo voy a contar, no tengo problemas, pero esto es falso. No lo conozco y me parece injusto para mí y para la mujer de Carlos. Dije que me mandaron mensajes personas casadas, pero él no me mandó nada”.