Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella: "Antes de tener sexo, prefiero mirar Netflix"

Es una de las mujeres que más suspiros levantan y hombres enamoran. Sin embargo, se define como una chica tranquila. Dice que está asexuada y que hace mucho tiempo, desde que cortó con Matías Alé, que no está con nadie.

07/05/2018

Luego de un verano intenso, con mucho trabajo en Las Grutas, uno de los destinos turísticos del sur del país que no dejan de crecer, Tamara Bella (28) no detiene su marcha. Esta morocha de curvas descomunales que heredó de sus ancestros (tiene sangre brasileña), enfoca su cabeza en el trabajo y en el amor. Y si bien los caminos no van de la mano, planea que en algún momento los planetas queden alineados para disfrutar en plenitud. El año pasado estuvo de novia con Matías Alé, con quien se separaron a fin de año, justamente por cuestiones laborales. El se fue a hacer temporada a Mendoza y la distancia fue un impedimento. Más allá de esto, continuó el diálogo y hoy parece que el tiempo los vuelve a juntar.
 
–¿Cómo está la relación con Matías Alé?
–Si me preguntás si volvimos, te digo que no, pero sí seguimos hablando todos los días. Tenemos una relación muy linda, nos queremos mucho. En unos días nos vamos a Rosario juntos, por trabajo.
 
–Ahí puede surgir la reconciliación
–Nos vamos a ver antes. Quedamos en juntarnos a ver una peli o a merendar, hacer algo…
 
–Ese “hacer algo” es muy amplio…
–No, no pienses mal. Hacer un plan juntos… que seguro va a estar mi hija, porque se llevan muy bien. Cada vez que se juntan son dos nenes… los miro y no puedo creer lo bien que se llevan.
 
–¿Cuál es el elogio habitual que recibís de él?
–Te vas a reír, pero me elogia mucho los dientes. Mis ojos también le gustan y por último la cola… pero los dientes, todo el tiempo.
 
–En tu profesión pareciera que el físico es todo, ¿cómo cuidás tu cuerpo?
–¡Soy de terror! Tengo la fortuna de tener buena genética, porque si no, no sé qué sería de mí. Me encanta comer, y encima no estoy yendo al gimnasio, tendría que retomar. Como de alegría y también cuando estoy triste. Siempre encuentro un buen motivo para comer cosas ricas. Pero bueno, dicen que uno es lo que come… ¡por eso soy una mujer deliciosa!
 
–Durante el verano se te relacionó con Ivo Cutzarida…
–Sí, me enteré, pero no pasó nada. Con Ivo somos muy buenos amigos. Es una persona que quiero mucho. Es un gran compañero de trabajo, lo adoro, pero no hubo romance.
 
–Sos una de las mujeres más deseadas, ¿que no estés con nadie es porque esperás a Matías?
–No puntualmente por eso. Sinceramente estoy pasando un momento laboral muy lindo y no quiero desviarme de ese camino. Cuesta mucho llegar y mantenerse. Esto no quita que pueda conocer a alguien, pero no estoy buscando o pensando en formar una pareja. Mis energías están en el trabajo y en mi hija, que es la luz de mis ojos. Verla crecer, acompañarla, es lo que me da más placer, esté de novia o no.
 
–Mientras las famosas se pelean por contar cuántas veces por semana tienen sexo, vos decís que nunca…
–(Risas). Va a sonar gracioso, pero te juro por mi vida que no es prioridad, puedo pasar mucho tiempo sin estar con alguien, que no pasa nada… ni me cambia el humor. A esta altura estoy asexuada, no tengo ganas de tener sexo, ni lo pienso. Llega la noche y prefiero mirar Netflix. Soy una chica muy tranquila, más allá de que por fotos dé otra cosa, una bomba sexual o cosa por el estilo, como se dice.
 
–Luego del paso por Las Grutas, ¿cómo seguís laboralmente?
–El 18 de mayo empezamos con la gira de Felices los cuatro, esta gran comedia que fue un éxito en el verano. Estamos ensayando mucho para que los nuevos se acoplen a la idea. Se fueron Ximena Capristo y Gustavo Conti y se sumaron Cristian U y Héctor Pazos. Silvina Escudero, Ivo Cutzarida y yo seguimos. Además estoy con Marca de ascenso, un programa deportivo con Sergio Movillo, por CN23, todos los miércoles a las 19. Por otra parte, estoy con mi emprendimiento, mi marca de ropa. Me asocié con Tamara Bella a Calcio y Beckon, una marca de jeans, mochilas, botineros e indumentaria para hombre y mujer.
 
–Muchas anhelan llegar a la pista del Bailando, ¿es tu caso?
–Sí, por supuesto. Más allá de que mi cabeza está puesta en la gira con la obra, creo que sería una linda posibilidad. Es un lugar en el que te podés mostrar, además yo sé bailar muy bien, y te abre puertas. Es mi cuenta pendiente
 
–Hablando de actualidad, ¿tenés una opinión formada sobre la despenalización del aborto?
–Te hablo como madre de una nena que es la luz de mis ojos. Lo más importante de mi vida. Estoy totalmente en contra de que se legalice el aborto. Abortar no es un derecho, es un crimen. Desde el día 21 el bebé tiene su propio tipo de sangre…Con el debate, están debatiendo y luchando por asesinar a seres indefensos. No podemos decidir si alguien vive o no. Hay miles de maneras de cuidarse, y no jodamos con que hay mujeres que no lo saben, porque a la hora de practicarlo saben completamente lo que están haciendo. Y si fue por violación, está la posibilidad de darlo en adopción, ¿por qué lo tenés que matar? Es tan lindo tener a alguien que te ama sin conocerte, que escucha tus latidos de corazón desde adentro. Como madre, me opongo.