Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Princesita no se guarda nada y responde con munición gruesa al Kun Agüero

El goleador festejó el titulo del Manchester City al grito de "¡Traidora!" mirando a cámara. Karina publicó un mensaje que pareció una respuesta.

08/05/2018

El Manchester City, club en el que juegan los argentinos Sergio Kun Agüero, Nicolás Otamendi, y Willy Caballero, festejaba la obtención del campeonato entre música y baile, en una disco.

Mientras sonaba el tema "Bella", de Wolfline, el futbolista se puso a cantar, mirando a la cámara del celular que lo grababa, y sorprendió cuando lanzó una frase contundente: "Para vos traidora, traidora!", gritó.

De inmediato el Kun dio media vuelta y siguió bailando como si nada. Pero en la historia de Instagram de Nicolás Otamendi el momento ya estaba registrado. Y en un ratito, tal como ocurre en las redes, se viralizó.

Muchos se preguntaron a quién se refería con lo de "para vos, ¡traidora!" y lo linkearon con Karina La Princesita, última pareja del Kun, quien hace unos días dio varias notas contando por qué se había roto su pareja con Agüero. Además, se comentó que había formado pareja con un abogado llamado Juan Pablo Rovito, a quien ella describió como "un amigo".

"Yo siempre viví acá -en la Argentina-, no terminamos de ser una familia, pero qué se yo...", destacó la cantante. "Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos", había declarado la cantante hace unos días.

Ante la aparición del video, Karina subió un comentario a su historia de Instagram que muchos lo tomaron como la respuesta directa al comentario del Kun.

"Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!", comentó. ¿Dedicado a su ex?