Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Pozo Hondo será el lanzamiento del Torneo Anual de la FUVASE

El sábado 12 de mayo será la conferencia en el Centro Recreativo de esa ciudad.

0
09/05/2018

En las instalaciones del polideportivo provincial se llevó a cabo una conferencia de prensa, con motivo del lanzamiento del torneo anual de la (FUVASE), Federación Única de Voleibol Asociado de Santiago del Estero que se producirá el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 10 horas en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal de la ciudad de Pozo Hondo, Dpto. Jiménez. De la conferencia participaron el presidente de la FUVASE Gabriel Luna, el subsecretario de deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, y el secretario de deportes de la Municipalidad de Pozo Hondo, Alejandro Albornoz.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del subsecretario de Deportes de la provincia, Prof., Carlos Dapello “estamos lanzando el Anual de la FUVASE ya que por primera vez se va a inaugurar en el interior provincial, en la ciudad de Pozo Hondo. Esto enmarcado en las políticas de estado que lleva adelante el gobierno de la provincia, el Dr. Gerardo Zamora y la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora. Estamos realmente muy contentos por éste acontecimiento”.

Por su parte, el presidente de la FUVASE, Gabriel Luna se refirió al Torneo Anual que “comenzará manifestó “Desde la Federación Provincial de vóley, comenzamos el torneo anual este fin de semana y termina a mediados de octubre. Participaran 20 clubes entre ellos del interior, como ser de Pozo Hondo, y con la particularidad de que todos los equipos son realmente competitivos”. Además, Luna agregó que “ya se está trabajando con los seleccionados, sub 13, sub 14 y sub 15”.

Finalmente, el secretario de deportes de la Municipalidad de Pozo Hondo, Alejandro Albornoz agradeció al “al gobierno de la provincia por todo el apoyo. Al gobernador Dr. Gerardo Zamora” e invitó “a toda la comunidad de Pozo Hondo y a la familia del vóley en general a participar del lanzamiento que será el próximo sábado 12 a partir de las 10 horas en el Centro Recreativo Municipal. Para todo Pozo Hondo es un sueño hecho realidad“, señaló Albornoz.