Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

Familia aterrorizada grabó fenómenos paranormales en su casa

Una familia instaló cámaras en su casa después de temer que un demonio las acosaba y se quedaron aterrorizadas cuando descubrieron la actividad fantasmal.

09/05/2018

Robert, Pauline y su hijo Barry han vivido en la misma casa en Gravesend, Kent - Inglaterra, durante diez años.

Sin embargo, hace seis años dijeron que comenzaron a notar que sucedían cosas extrañas salrededor de la habitación de Barry, lo que los llevó a pensar que la habitación del hombre de 33 años podría tener un "portal" al otro lado.

No compartían su historia por temor a atraer cazadores de fantasmas a su hogar.

Miedo

Amigos y vecinos aparentemente se sintieron demasiado aterrorizados como para siquiera visitar la casa, lo que llevó a Robert a instalar cámaras de CCTV a principios de este año para tratar de atrapar al presunto espíritu.

Las imágenes de las cámaras mostraron una serie de cosas extrañas sucediendo en la casa.

Se puede ver una taza moviéndose por sí misma mientras Barry intenta verter agua caliente en ella mientras un par de guantes de goma salen volando de la encimera de la cocina y al otro lado de la habitación.

Otro clip revela una silla girando por sí sola y puertas que se abren y se cierran en la noche por sí solas.

La familia se asustó tanto que consideraron traer a un exorcista o investigador paranormal.

Pero decidieron no hacerlo en caso de que el "espíritu" sea un ser querido.

Robert, de 54 años, desempleado, dijo: "Es un lugar realmente extraño para vivir". Los amigos y vecinos dicen que tienen miedo de venir, especialmente después del anochecer. Ni siquiera para usar el baño.

"Cuando alguien viene, gritan 'adiós' al fantasma también. A veces las puertas se cierran después de que lo hacen.

"Hemos hablado sobre reclutar a alguien para luchar contra él, pero no lo haremos solo en caso de que [el fantasma] sea mi mamá y mi papá".

Foco de atención

Gran parte de la supuesta actividad paranormal se centra en Barry y su dormitorio.

Los incidentes incluyen personas que lo ven o lo escuchan en la casa cuando él no está, una forma negra que lo sigue y portazos.

Barry, un soldador y artista marcial, dijo: "He visto esa sombra tres veces en la casa. Pero trata de esconderse de mí cada vez que lo veo.

"Una vez, cuando bajaba las escaleras, sentí esta presencia detrás de mí, me volví y la vi. Definitivamente no es mi sombra, pero no puedo distinguir qué es, ya que es como una masa negra” y detalló otro aterrorizador momento “me desperté a las 3.47 am y oí un estampido. Cuando revisamos las escaleras, se habían caído las fotos. Hubo algo que me hizo sentir miedo. No fue solo en mi cabeza. Definitivamente había algo en mi habitación”.

Cámaras

"Al final, decidimos que teníamos que filmar porque evidentemente había algo allí y queríamos probarlo" expresaron y que “cuando atrapamos el movimiento de una taza, al principio pensé que podría haber sido agua que se deslizó. Pero lo revisé y la superficie estaba completamente seca.

"Mamá no me deja salir sin secar las tazas adecuadamente, así que sé que la taza también estaba seca. Siento como si hubiera algo unido a mí. No sé de qué se trata. No creo que sea lo que sea son miembros de la familia. Si lo fuera, no nos harían sentir así. Es algo más. No es humano. Creo que es un demonio” resalta Barry.