Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agua y Energía y Villa Unión jugarán este viernes por la Copa Santiago

Habilitaron la cancha del Energético y habrá acción en el partido postergado.

10/05/2018

Los equipos principales de Agua y Energía y Villa Unión debían enfrentarse este domingo en el arranque de la Copa Santiago, sin embargo su partido fue suspendido. Ahora la Mesa Directiva de la Liga Santiagueña reprogramó el encuentro para este viernes.

El partido había sido suspendido ya que la cancha del Energético no fue habilitada por la Policía y se postergó el juego. Pero ahora ya recibió el visto bueno y desde las 16 los equipos de Primera División se verán las caras, en tanto que los equipos de la categoría Sub-21 se enfrentarán dos horas antes.

Cabe recordar que ya se jugaron casi en su totalidad los encuentros de ida de esta primera fase de la Copa Santiago en donde Vélez goleó 3-0 a Banfield, Central Argentino venció 1-0 a Sarmiento, Güemes 1-0 a Unión Santiago, Estudiantes 1-0 a Comercio y Unión 2-0 a Independiente en el clásico de Beltrán; en tanto que empataron Central Córdoba y Mitre 1-1 e Instituto Santiago 1-1 con Defensores de Forres.

Además del duelo entre Agua y Energía y Villa Unión, restaría la disputa del partido entre Independiente de Fernández y Sportivo Fernández, que se programó para el miércoles 16, ya que el Aurinegro está jugando la final por el ascenso del Torneo Federal C.