Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito, muy enojada con Amalia Granata

La cantante defendió a Florencia de la Ve, quien fue atacada brutalmente por la panelista después que contó su historia familiar.

11/05/2018

Hace algunas semanas, Florencia De la Ve contó en el Congreso de la Nación que su mamá murió en medio de un intento de aborto, en un lugar clandestino. Lo hizo de manera desgarradora, y pidiendo la legalización del aborto de parte del estado.  "Me crié creyendo que mi madre había muerto de una enfermedad. A los 14 años una de sus hermanas me dijo 'tu mamá murió desangrada por un aborto ilegal'", dijo Flor.

Amala Granata, una de las personas que más se muestra en contra de este proyecto, la atacó con todo: "No le creo el relato sobre la muerte de su madre. Yo hablé con gente de su familia y no están tan seguros de esta historia".

La que se metió en el asunto fue Lali Espósito, al ser consultada por Intrusos: "Hay una camada de actrices ocupándose de este tema, hablo con precaución. ¿Lo que dijo Granata? Cuánta mala onda, ¿qué importa lo que piense Amalia? Banquemos la historia, no hay que banalizar el tema".