Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo tatuaje de Jorge Rial

El conductor exhibió orgulloso su nuevo diseño, que se suma a los más de diez que ya tiene. "Siempre digo que es el último y nunca cumplo", dijo.

12/05/2018

Jorge Rial, que hace seis años se hizo su primer tatuaje, ahora sumó un nuevo diseño a su piel: dos armas con una flor en su interior

"¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo", publicó el conductor de Intrusos en Instagram, junto a un video.

"¡¡¡Salió tatuaje!!!", publicó más tarde en su Instagram Stories, exhibiendo sonriente y orgulloso su brazo derecho junto a su tatuador.

Un nuevo diseño que se suma a los dos códigos de barras con los nombres de sus hijas, Morena y Rocío; los sellos postales de Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina; el árbol de la vida; un diseño de Bansky; la frase "Memento Mori", "Essetia", Frida Kahlo, y una rosa con forma de mano.


Fuente: Teleshow