Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca llevará sus festejos por el bicampeonato a San Luis

El Xeneize se presentará en “La Pedrera” el 23 de mayo.

13/05/2018

Boca Juniors, bicampeón del fútbol argentino por la reciente coronación en la Superliga de Primera División de fútbol, celebrará el 23 de mayo el título nacional en el Parque "La Pedrera", de Villa Mercedes, ante el seleccionado de la provincia de San Luis.

La información la confirmó el gobierno provincial a través de la agencia oficial de noticias y el club "xeneize" en sus redes sociales, donde se acordó la llegada del equipo a la provincia para continuar los festejos con los hinchas puntanos.

El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha a la gran mayoría de jugadores titulares, al tener en cuenta que no serán parte aquellos que integrarán el seleccionado argentino y los extranjeros que puedan ser convocados por sus combinados nacionales de cara al Mundial de Rusia 2018.

En las próximas horas se informarán los puntos de venta y el costo de las entradas, para el duelo que conjura el trabajo del Gobierno provincial, a través del trabajo del Programa Deportes y las autoridades del Parque "La Pedrera".