Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: dos choques en cadena en el lapso de diez minutos

Ocho vehículos se vieron involucrados. Los siniestros ocurrieron a dos kilómetros de distancia. Solo hubo daños materiales.

Algunos de los vehículos protagonistas.
13/05/2018

Dos choques en cadena se registraron este domingo a la tarde sobre la Ruta Nacional 34. Ocurrieron con diez minutos de diferencia y a dos kilómetros uno del otro, ambos cerca de Colonia Dora, en el departamento Avellaneda.

De acuerdo a lo indicado por la Policía, el primero de los siniestros sucedió a las 16.30, a la altura del kilómetro 567.

Los vehículos involucrados fueron cinco, cuatro camionetas y un auto: una Toyota Hilux, conducida por Hugo Daniel Villarreal (40), de Santa Fe, que iba con cuatro ocupantes más; una Toyota Rav, cuyo conductor era Carlos Alberto Parra (62), con domicilio en Chaco, en compañía de su esposa; un Volkswagen Gol, en el que viajaba Walter Eduardo Luna (41), también de Chaco, junto a otras dos personas; una Chevrolet S-10, conducida por Miguel Andrés Janeiro (52), de la provincia de Santa Fe, que iba con su esposa; y otra Toyota Hilux, manejada por Favio Ernesto Gallardo (50), con domicilio en la localidad de Vilelas.

Todos circulaban por la ruta, con sentido de norte a sur. Como consecuencia de la colisión -cuyas causas deber determinarse- solo se registraron daños materiales.

El segundo accidente se produjo a las 16.40, sobre el kilómetro 569, y estuvo protagonizado por tres vehículos: un Renault Clio, conducido Guido Rafael Gómez (37), de Los Juríes, acompañado por cuatro ocupantes; un Fiat Siena, con Carlos David Ávalos (71) como conductor, de la ciudad de Quimilí, quien circulaba con su esposa; y un Renault Logan, conducido por la c/ Clara Mabel Bustamante (57), de Selva, que iba con otras cuatro personas.

Circulaban en el mismo sentido por la 34, resultando también solo con daños materiales.

Trabajó en los dos siniestros personal policial de la Comisaría 42.