Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Estos son los ganadores que disfrutarán el espectáculo de Hernán Piquín

El prestigioso bailarín se presenta una vez más en la provincia con todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía. Enterate si sos uno de los afortunados.

14/05/2018

Hernán Piquín llega a Santiago con su espectáculo "Entre Boleros y Tango". Podremos disfrutar la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

El eximio bailarín, nos deleitara, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Leonardo Santiago Barrí-Evangelina Soledad Martínez, Fernando Nahuel Tortosa-Lola González) y un cantante de lujo Luciano Soria, juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos mas famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

El espectáculo deslumbra al presentar canciones emblemáticas como; La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera, entre otros. La idea y dirección general del mismo está a cargo de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.

Este magnifico show se presentará el sábado 26 de Mayo a las 22 horas en el Teatro 25 de Mayo y Diario Panorama sorteó entradas para vos. Estos son los afortunados ganadores:

- @fanyelizabethroldan_ppr DNI: 834

- @aguuuuuuuur DNI: 266

- @eze.almeida DNI: 733

- @adriana_pintos DNI: 805