Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Indignación de la excuñada de Liz Solari tras escucharla hablar de su hermano fallecido

Cecilia Verhagen, hermana de Leonardo, quien murió hace 8 años, lanzó duras frases luego del paso de la modelo por la mesa de Mirtha Legrand.

Liz Solari
15/05/2018

En La noche de Mirtha una de las invitadas fue Liz Solari, quien se refirió al duro golpe que recibió cuando en febrero de 2010 su novio Leonardo Verhagen murió en sus brazos, tras hacer el amor: "El dolor me ayudó a crecer y me fortaleció", dijo, entre otras cosas. Declaraciones por las que la hermana del modelo, Cecilia Verhagen, se mostró indignada.

“Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”, había dicho Liz en el ciclo de Mirtha. Y su excuñada, tras ver la publicación del video de Solari decidió hacer catarsis dejando varios comentarios en el posteo.

“La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”, lanzó Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel. Luego, ante otro comentario de una usuaria que calificó de "raras" las declaraciones de Liz, Cecilia siguió con su descargo: “Claro que es raro... no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo”.

“¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias”, le aclaró a un instagramero y continuó criticando las palabras de Liz. “¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que ‘ella’ aprenda, para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de ‘ella’”, siguió.

Incluso Susana Verhagen, la madre de Leonardo, mostró su molestia: “¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!”, escribió, furiosa.