Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El manual de la AFA para seducir mujeres rusas durante el Mundial

Este insólito y polémico texto fue dado a los periodistas que están realizando un curso de idioma ruso en la sede de la AFA.

16/05/2018

La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra capacitando a los periodistas acreditados que viajarán a cubrir el Mundial. Pero hay detalles algo insólitos.

Este martes, en la sede de Viamonte tuvo lugar un curso de idioma ruso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus apartados dedica varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local, como por ejemplo:

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

 - Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

Éstos son algunos de los insólitos puntos que incluye el manual: