Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Hugo Silva: "Trataremos de hacer un buen papel"

El defensor de Mitre palpita el duelo de este viernes ante Defensa y Justicia.

15/05/2018

Mitre tiene por delante un juego importante antes de cerrar la temporada, enfrentando a Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo viernes. Hugo Silva, hombre que conoce el juego del Halcón por su paso por Varela, se refirió al rival.

"No se caracterizan por muchas individualidades, pero siempre se mostraron como un buen equipo, que tiene una idea fija desde hace tiempo y cada jugador que le toca entrar lo hace bien. Trataremos de hacer un buen papel", contó el lateral derecho.

En tanto, agregó: "Es un rival muy duro, que lo demuestra en cada cancha. Salen a jugar igual siempre con una identidad. Vamos a tratar de imponer nuestro juego, no meternos atrás y hacer un juego de igual a , sacándoles la pelota, que ahí es donde lastiman".

Por último, Silva se refirió a lo que pasará en el futuro, ya que fue uno de los refuerzos que llegó y rápidamente se ganó un lugar. "No depende de mí, pero ojalá que se den las cosas y pueda seguir acá. Yo quiero tener continuidad y donde me abran las puertas voy a ir".