Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Así quedaron los cuartos de final de la Liga Nacional

Quimsa se medirá con Instituto de Córdoba desde este viernes.

15/05/2018

Las victorias de Atenas y San Martín terminaron de cerrar las llaves de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, en donde Quimsa deberá medirse con Instituto de Córdoba.

La Secretaria Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias, anunciaron los cruces y las fechas de disputa de los mismos, que serán de la siguiente manera:

  • Instituto de Córdoba vs. Quimsa
  • San Lorenzo de Almagro vs. Obras Sanitarias
  • San Martín de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia
  • Atenas de Córdoba vs. La Unión de Formosa

Los encuentros se disputarán los días viernes 18, domingo 20, miércoles 23, viernes 25 y domingo 27 de mayo. Los cuartos y quintos encuentros, solo ser necesarios.

En el caso de que Quimsa elimine a Instituto en su serie, tendrá que enfrentarse en las semifinales con el ganador del duelo entre San Lorenzo y Obras. En tanto que el triunfador del cruce entre San Martín y Gimnasia se medirá con el que pase del enfrentamiento entre Atenas y La Unión.

Fechas de las semifinales: miércoles 30 de mayo, viernes 1, lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de junio. Los cuartos y quintos encuentros, solo ser necesarios.

Fechas de la final: lunes 11, miércoles 13, sábado 16, lunes 18, miércoles 20, viernes 22 y domingo 24 de junio. El quinto, sexto y séptimo juego solo ser necesario.