Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

More Rial se arrepintió de sus confesiones y su hermana salió al cruce

"Fue un enojo de una chica de 19 años", se escudó, y Rocío fue lapidaria: "Andá al psicólogo, nena".

16/05/2018

Esta mañana estalló un inesperado escándalo en la familia Rial. Morena, la mayor de las hijas del conductor de Intrusos, lo acusó de no ser el gran padre que muestra ante las cámaras. "Él solo ama a sus gatos. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", expresó.

Consultado por TN Show, Jorge Rial aseguró que no responderá a los agravios y que todo lo que dijo corre por cuenta de ella: "Nunca contestaría nada, yo sé qué le pasa". La que sí le respondió fue su hermana, Rocío Rial, quien se mostró bastante enojada.

"Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después, cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", comenzó escribiendo.

Y añadió: "Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese (por su novio), ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate, dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos".

A los pocos minutos llegó la contestación de Morena Rial, quien reveló que quisieron violarla. "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¡¿Qué clase de padre es ese?!", lanzó furiosa.

Y agregó: "¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata, a vos, a tu padre y a su mujer, porque todos caen en la misma bolsa. Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices, Rial, y que la vida les dé todo lo que se merecen y lo que no, también".

Por último, luego de decir que escribirá un libro para contar toda su verdad, se despachó contra Romina Pereiro, la pareja del conductor: "¡Le queda linda la camioneta Ranger Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior".

La joven también aseguró que quiere encontrar a su madre biológica. "Sé de dónde vengo y estoy averiguando sobre la señora que me tuvo en la panza y si tengo más familia", comentó en una historia de Instagram que enseguida borró.

Recordemos que en 2015, el periodista le confió a revista Pronto que sus hijas sabían todo de su origen. "Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también. Ella tenía otro nombre, que fue el que le puso su mamá biológica. Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil con Silvia D'Auro y le pusimos Morena", dijo.

Fuente: TN