Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Piden informes por la frecuencia de los colectivos

Una serie de reclamos en la mañana de hoy por demoras en el servicio de transporte público de pasajeros generó un pedido de informes en el Concejo Deliberante sobre la disponibilidad de vehículos y las frecuencias de las unidades. Además reiteraron un pedido para conocer detalles de las multas que se aplican.

16/05/2018

Demoras en la frecuencia entre otros cuestionamiento sobre la calidad del servicio del servicio de transporte público de pasajeros generó que desde el Concejo Deliberante se solicite informes al municipio en torno a la disponibilidad de unidades, su estado y la frecuencia de las mismas.

El concejal David René Loto, consideró que la Municipalidad "debe ocuparse de controlar ya que tiene todos los equipos y elementos tecnológicos".

"Recibía mensajes de vecinos quejándose del servicio, argumentando las condiciones climáticas. Pero esto es una constante. La última vez que hablamos con la gente de UTA nos decían que arrancaban a la mañana con una determinada cantidad de vehículos y a mitad del día los retiraban para regresar en las horas pico", informó.

Además, el edil informó que insistirá en torno a "la aplicación de multas, queremos saber si se las pagan, con pruebas".