Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al taller El Arte de conversar

Se trata de una nueva propuesta del ciclo de talleres que será el próximo sábado 2 de junio en El Observatorio.

16/05/2018

¿Cuántas veces decimos si a un pedido, que consideramos que no debiéramos haber aceptado? ¿Cómo se manifiesta esto en nuestras relaciones con los demás? ¿Qué pasa cuando se nos promete algo y no se nos cumple? ¿Qué pasa cuando nosotros prometemos algo?.

En este tercer taller del Ciclo "El Arte de Conversar", que organiza Huiñaj Colectivo para el Aprendizaje, conocerás los actos lingüísticos de los pedidos, las ofertas y las promesas. Los actos lingüísticos, son actos de habla vistos desde la ontología del lenguaje que tienen poder generativo en nuestra realidad. Los pedidos, ofertas y promesas conllevan compromisos sociales de los cuales somos responsables. Estos compromisos tienen poder en nuestra vida social, lo que influye en nuestra capacidad de coordinar acciones.

El taller se llevará a cabo el sabado 2 de junio en el horario de 9 a 12 hs en El Observatorio ( Independencia 1665 de Santiago- Capital)

La propuesta es ante todo vivencial, cada participante podrá disfrutar del proceso no solo desde lo lingüístico, sino desde lo corporal y emocional, es por eso que recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

El costo es de $150 y se abona el mismo día del taller. Las inscripciones se realizan por correo al mail colectivoaprendizaje@gmail.com o a través de formulario de google: https://goo.gl/forms/wMKTekDx9InIohhH3