Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque sobre avenida Belgrano causó caos en el centro

El accidente ocurrió en avenida Belgrano entre Sarmiento y San Martín del centro capitalino.

17/05/2018

Este miércoles alrededor de las 17.30, sobre avenida Belgrano entre Sarmiento y San Martín, pleno centro de Capital, se registró un violento accidente de tránsito.

Fuentes policiales, confirmaron que se trató de un triple choque: en primera instancia, un automóvil Peugeot 208 color blanco, que cruzaba por calle Avellaneda de este a oeste la avenida, el semáforo en verde, colisionó con la parte trasera de una ambulancia (utilitario) de una empresa de Añatuya, que lo hacía por Belgrano sentido norte a sur en rojo con balizas encendidas.

Tras el impacto, el vehículo de emergencias de salud, se llevó puesto el cantero, cruzó de calle y chocó contra un colectivo de la línea 114 de la empresa Ersa.

Con respecto a las identidades de los protagonistas, el auto era conducido por un hombre de 44 años, apellido Campos oriundo de Fernández. La ambulancia la manejaba un ciudadano de Añatuya de 39 años apellido Villavicencio, mientras que el colectivo era guiado por un chofer apellido Pereyra (39) del Ampliación Juan Díaz de Solís.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales e intervino Comisaría Seccional Primera y Comando Centro.