Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Graban a una niña haciendo la tarea en el techo de un taxi en movimiento

El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.

16/05/2018

Un video publicado este martes ha sorprendido a propios y extraños. En él se puede ver cómo una colegiala decidió sacar medio cuerpo por la ventanilla de un taxi en marcha para realizar su tarea de casa usando el techo del vehículo a modo de escritorio. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Shangqiu, en la provincia china de Henan.

"El conductor en realidad es el padre de la chica" explicó un portavoz de la cooperativa de taxis local en una conversación con el medio Beijing Times, según recoge The Daily Mail. Durante el recorrido, el taxista estaba hablando con un amigo, por lo que se descuidó totalmente de la adolescente, agregó.

En la grabación se aprecia que a la chica no le importa mucho la incomodidad del proceso y parece que no es la primera vez que hacía algo así. Aunque el vehículo se mueve bastante lento, su acción fue bastante peligrosa, ya que podría haber caído de espaldas con algún movimiento brusco del vehículo.

La licencia del conductor ha sido suspendida, según el medio chino.