Somos Deporte Proyecto

Se viene un estadio Ciudad remodelado cuando termine la temporada

El presidente de Quimsa adelantó las obras que harán en el club como parte del 30º aniversario del año que viene.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/05/2018 -

El 13 de agosto del 2019, la Asociación Atlética Quimsa cumplirá 30 años como institución deportiva de aquella fusión de tres clubes, y quiere festejarlo a lo grande. Su presidente, Gerardo Montenegro, confirmó en exclusiva a Noticiero 7, lo que tienen preparado para recibir ese aniversario.

“A fin de año vamos a hacer una mejora en el estadio ya que el año que viene cumplimos 30 años de la fundación del club y queremos hacer un gran evento de recordación por ese hecho histórico. Gracias a Dios tenemos a todos los fundadores y vamos a hacer una cena. Por suerte ya contamos el título de las chicas en la liga femenina y ojalá los muchachos sigan avanzando en la LNB. Aún así es una buena ocasión para hacer un agradecimiento a todos los que colaboraron con el club, nuestros sponsors, la afición, los planteles de la B, del TNA, los campeones sudamericanos, de la Copa Argentina y de los de la Liga, todos los que formaron parte de la historia y participen en familia”.

Con respecto al ambicioso proyecto de la remodelación del estadio Ciudad, el mandatario del club adelantó los detalles.

“Sobre calle Alsina hay una propuesta, habrá butacas sector vip, se hará una segunda bandeja de plateas sobre calle Catamarca, se terminará de poner butacas sobre Buenos Aires; y el ingreso del club se va a voltear todo para ampliar los vestuarios. Todo lo que está debajo de la tribuna sobre Independencia, haremos una importantes mejoras, incluso hay un sector donde se construirá un primer piso para ampliar la secretaría y otros vestuarios de mejores comodidades, un ambicioso proyecto”.

Por último agregó: “Las mejoras también incluyen los baños y cantinas. Este proyecto de poder conseguir el financiamiento se lo haría en cuatro meses, por lo que el Súper 20 lo vamos a jugar en Independiente BBC y hay una idea de también hacerlo en Las Termas para el inicio de temporada”.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias