Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni y el futuro de Central Córdoba: "La mayoría del plantel se va a quedar"

"Vamos a armar un plantel competitivo y queremos estar preparado para pelear arriba", afirmó el DT a Noticiero 7.

16/05/2018

 Gustavo Coleoni regresó a Santiago del Estero tras unos días de descanso en Córdoba luego de la obtención del título con Central Córdoba en el Torneo Federal A. 

El Sapo fue contundente sobre lo que quiere para su plantel: "Tenemos que traer dos jugadores por puesto y creo que van a venir una buena cantidad para armar un plantel competitivo y estar a la altura de este torneo, que no sabemos como se va a jugar, pero debemos estar preparados para pelear arriba", enfatizó. 

Y avizoró una B Nacional fuerte: "Va a ser un torneo competitivo con los equipos que han descendido de primera".

Reforma

En otro capitulo de la charla se refirió a la posible reestructuración del certamen: "Creo que no va a cambiar la forma de disputa, y si se cambia serán dos zonas y jugaremos todos los del interior entre sí, pero en la forma de trabajo no va a cambiar, pero yo creo que el torneo se va a jugar igual que el último", reiteró. 

Por último habló sobre qué importancia le da a la elección de los jugadores dentro de su esquema de trabajo. "Esta es la parte donde uno no puede errar tanto, y es donde menos margen de error hay, porque después no podemos modificar el jugador que se trae. El año pasado fue el 80% de la efectividad la elección de los refuerzos y ojalá nos pase lo mismo ahora".