Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Berger sobre su relación con Scioli: "Me gustaría tener más hijos con él"

La bailarina ahondó sobre su situación personal con el diputado y la posibilidad de estar en Bailando 2018.

18/05/2018

A fines de marzo pasado y cuando las versiones de ruptura sonaban con fuerza, Daniel Scioli (61) despejó todas las dudas sobre su relación con Gisela Berger (28), con quien tiene a su pequeña hija Francesca (6 meses y medio): "No estamos separados", afirmaba por aquel entonces en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!.

A dos meses de aquellas declaraciones, Berger habló de su presente sentimental y de la posibilidad de estar como figura en Bailando 2018: "Estoy muy bien, feliz y contenta", fue lo primero que dijo, sonriente, en una nota que brindó para Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

En cuanto a sus sensaciones sobre las repercusiones que podría tener su presencia en el certamen de baile, remarcó: "En todo este tiempo, ya sé cómo es el tema de la exposición, obviamente que por otros motivos pero... no me asusta".

Continuando con la nota, la bailarina ahondó más en el terreno de lo personal: "Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita y hay un montón de cosas que... la verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro".

Rápida de reflejos, la cronista indagó sobre la chance de que su deseo de agrandar la familia se lleve a cabo con Scioli. A lo que Gisela respondió: "Y... en un futuro, sí. ¿Si sigo enamorada? Sí, obviamente".

"Él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo", cerró.