Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández negó un romance: "No estoy de novia"

La bailarina aclaró en Pampita Online cuál es su situación sentimental tras ser vinculada a un morocho.

18/05/2018

Separada de Matías Defederico (28) desde enero, Cinthia Fernández (28) se convirtió en noticia tras la aparición de fotos, a los abrazos con un misterioso caballero en un restaurante porteño.  

"El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, revelando la identidad del muchacho en cuestión.

Sin embargo, y tras romper el silencio en Involucrado sumándole misterio al asunto, la bailarina optó por echar por tierra el rumor de romance: "No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están re sufriendo", dijo en Pampita Online.

Luego comparó la situación que transita una mujer recién separada con lo que ocurre con los hombres. "Ellos tienen todo más fácil, están solos, no están con los hijos, están con la vida de solteros, con su nuevo bulo. Además, el hombre piensa con otra cabeza. En mi caso, a mí me dejaron. Así que supongo que él debe estar contento con esa decisión, sino no la hubiera tomado".  

Aclarada su situación sentimental, Cintia agregó: "Yo no le podría dar ningún consejo (a las mujeres) para volver a las pistas porque todavía no lo encuentro. ¡Estoy más perdida! Estoy buscando un GPS para ubicar ese camino".