Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón se clasificó a pesar de la derrota ante Banfield

El Taladro se impuso por 1-0 de manera agónica, pero no le alcanzó y el Fortín pasó a la segunda fase de la Copa Santiago.

Fotos: Nelson Dolores - Somos Deporte
20/05/2018

Vélez de San Ramón no pudo con Banfield en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Santiago al caer por 1-0, pero con el resultado en el primer encuentro le dio el pasaje a la próxima instancia.

El conjunto de San Ramón logró un 3-0 en el partido de ida que le dio tranquilidad para la definición en la cancha del Taladro. El partido fue muy friccionado y de entrada tuvo un expulsado, ya que a los 14 minutos Juan Cáceres dejó la cancha en la visita.

En el complemento hubo más acción, ya que a los 18 minutos Banfield tuvo un penal, pero Cáceres lo falló. Sobre los 40, Vélez tuvo el suyo desde los doce pasos y Leiva le contuvo el remate a Daniel Luna.

Recién en tiempo de descuento se quebró la paridad, ya que a los 47 Martín Viotti conectó de cabeza y anotó el gol de la victoria para el Taladro, que no lo alcanzó, y clasificó el Fortín.

De esta manera, Vélez de San Ramón ahora se enfrentará en la próxima fase a Sportivo Fernández, que viene de eliminar a Independiente en el clásico de la Capital del Agro.