Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis B es el líder del Torneo Apertura

Se van perfilando dos grandes candidatos al título con Old Lions que está a la casa del puntero.

Foto archivo
21/05/2018

Santiago Lawn Tennis B se consolidó como líder de la Zona Campeonato, en tanto que Old Lions A lo sigue muy de cerca tras jugarse este fin de semana la segunda fecha de la fase decisiva del Torneo Apertura de la USR.

En el duelo de los equipos de Lawn Tennis, el B ratificó su gran arranque y se impuso con mucha autoridad por 52 a 25, anotando 9 tries y sumando un nuevo punto bonus que le permite tener puntaje ideal y perfilarse como gran candidato a ganar el primer título de la temporada local.

Lawn Tennis A quedó más complicado ya que en dos presentaciones aún no ha podido ganar, ya que en la primera jornada había igualado ante Santiago Rugby A.

El otro que no afloja y es el otro favorito del certamen es Old Lions A, que no tuvo contemplaciones ante Santiago Rugby A, marcó 19 tries y consumó un histórico 123 a 0, para sumar su segundo éxito en fila y quedar a un punto del líder.

En el partido que cerró la fecha de la Zona Campeonato, Old Lions B superó en un parejo duelo a Santiago Rugby B por 33 a 24 y quedó en un expectante tercer puesto que todavía le da chances de pelear el campeonato.

Mientras tanto por la Zona Desarrollo, se jugaron los dos partidos que completaron la primera fecha de la segunda fase. En Fernández, Olímpico B superó por 29 a 10 a Fernández RC, en tanto que un choque de candidatos, Olímpico A se trajo de Añatuya una muy valiosa victoria de 31 a 23.

Posiciones

Zona Campeonato: 1) Lawn Tennis B, 10 ptos; 2) Old Lions A, 9; 3) Old Lions B, 5; 4) Lawn Tennis A y Santiago Rugby A, 2; 6) Santiago Rugby B, 0.

Próxima fecha: Lawn Tennis A vs. Old LIons A; Lawn Tennis B vs. Old Lions B y Santiago Rugby A vs. Santiago Rugby B.

Zona Dearrollo: 1) Amigos Fdez, 5 ptos; 2) Olímpico A y Olímpico B, 4; 4) Añatuya RC, Unse y Fernández RC, 0.

Próxima fecha: Olímpico B vs Añatuya; Fernández RC vs. Unse y Amigos vs. Olímpico A.