Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La promesa de Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista

El DT recibió el regalo tras la conferencia brindada en el predio de AFA.

21/05/2018

Sobre el final de la conferencia de prensa en la que Jorge Sampaoli anunció la lista de los 23 convocados para el mundial de Rusia 2014, se vivió un momento muy emocionante tras el pedido que le hizo el periodista Dany Arzúa.

Arzúa, a diferencia de los otros periodistas, no le preguntó por la situación de los jugadores ni la táctica, sino que le ofreció un curioso regalo para que se lleve al mundial. "Sabemos de su gusto por el rock nacional y le quería entregar de mi parte, mi camiseta de la suerte de Oktubre, el disco de Los Redondos que salió hace 32 años, última vez que la Argentina salió campeón del mundo", le dijo el periodista que trabaja en el programa Punto Deportivo, de AM 1240, radio Cadena Uno.

Quiero saber si y preguntarle si se anima, si llegamos a ese final que los 40 millones de argentinos queremos, si usted puede hacer la primera conferencia de AFA con esta camiseta puesta", agregó, emocionado.

"Se lo prometo y agradezco mucho por el gesto", dijo Sampaoli, que se paró a buscar la remera y saludar al periodista que estaba en silla de ruedas.