Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Roban $180 mil a una pareja de Forres

Los damnificados habían salido de su domicilio por un par de horas y al regresar, advirtieron el faltante del dinero oculto en una de las habitaciones.

22/05/2018

El robo fue denunciado por Antonio Villalba (54) domiciliado en el Barrio 50 Viviendas. El hombre explicó que salió de su casa con su familia entre las 17 y 18 del domingo.

Villalba permaneció en un evento social por más de dos horas y al regresar descubrió que los objetos de su habitación estaban revueltos. Se dirigió hasta el placard y allí notó que los 180.000 pesos que tenía ahorrado no estaban.

El hombre reveló a los uniformados que había dejado las puertas de su vivienda sin las medidas de seguridad correspondientes, como lo hizo siempre. Sostuvo que solo él y su esposa sabían de la existencia del dinero, por lo que no sospecha de nadie.

La fiscal de turno Dra. Alicia Falcione ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en la casa y realicen los trabajos de rigor. También solicitó que se dé intervención a los efectivos de la División Delitos Comunes.