Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi llegó a la Argentina y se suma a los entrenamientos con la Selección

La Pulga arribó cerca de las 7.30 en un vuelo proveniente de Madrid. Ahora se reencontrará con sus compañeros para darle forma al sueño de Rusia.

22/05/2018

Se terminaron las vueltas por la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia. Ahora es el momento de la verdad, el de la preparación, el de la puesta a punto. Jorge Sampaoli va recibiendo jugadores en el predio de Ezeiza y hoy llegó el capitán: Lionel Messi.

El crack argentino llegó al país a las 7.30 en un vuelo de la aerolíne Iberia,  proveniente de Madrid.

Messi rápidamente se trasladó al predio de la Selección en Ezeiza, a escasos kilómetros del aeropuerto. El rosarino descansaría unas horas y se sumaría a las prácticas con el resto de los jugadores por la tarde.

Los que entraron ayer: Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

Cómo está físicamente el 10

Ayer, en conferencia de prensa, Sampaoli contó: "En la última gira lo vi muy óptimo y entusiasmado con la idea de todo lo que se viene. Físicamente está en un buen momento".

"Creo que haber ganado la Liga antes hizo que pudiera dosificar los entrenamientos", explicó Sampaoli. Y dijo: "Para el Mundial va a llegar muy bien".