Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Racing cayó ante Cruzeiro y resignó la punta del Grupo E

La Academia perdió 2-1 con el conjunto de Belo Horizonte y terminó segundo.

22/05/2018

Racing no pudo revalidar el liderazgo del Grupo E de la Copa Libertadores al caer por 2-1 en manos de Cruzeiro en Belo Horizonte, por la sexta fecha fecha de la primera fase en el estadio Mineirao.

Thiago Neves, a los 2 minutos de juego, inauguró el marcador para el local, en tanto que Lucas Silva aumentó la ventaja, a los 10. Ricardo Centurión, a los 27 minutos, descontó para la "Academia".

El conjunto brasileño arrolló a su rival en los primeros minutos, pero los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet revirtieron el desarrollo y estuvieron a punto de nivelar el score cuando Solari, a los 39 minutos, estrelló un balón en el palo derecho del arquero Fabio.

De esta manera, Racing termina la primera fase con 11 puntos al igual que el Cruzeiro, sin embargo por diferencia de gol, los brasileños se adueñaron de la primera posición.

El cierre de este semestres fue malo para la Academia, que perdió tres encuentros de manera consecutiva, contando la de Colón por la Superliga y la Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina.