Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La formación de River para recibir a Flamengo

Gallardo tendría los once titulares para el duelo de este miércoles por la noche.

22/05/2018

River jugará este miércoles su último partido del semestre y, si bien ya tiene asegurado el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, el elenco de Gallardo quiere quedarse con la punta de su grupo.

Para eso deberá ganarle o empatar contra Flamengo, en el Monumental, este miércoles desde las 21.45. Y el Muñeco ya tiene prácticamente definidos a los 11 que saldrán desde el arranque.

El Pity Martínez fue el primer descartado, por lesión, y su lugar sería para Nacho Fernández. Luego se bajó Juanfer Quintero, licenciado para unirse a su Selección, y por eso tendría su chance como titular el chico Exequiel Palacios, irregular pero con un buen final de semestre.

El que sí será de la partida es Franco Armani. A pesar de que Sampaoli quería tenerlo cuanto antes a sus órdenes en el predio de la Selección, desde River consideran que contra Flamengo será un duelo determinante, así que el arquero se entrenará con Messi y compañía a partir del jueves.

En consecuencia, River formaría ante Flamengo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Nacho Scocco.