Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los Jaguares esperan por los Sharks con Tomás Lezana como titular

El elenco argentino irá por una nueva victoria ante los sudafricanos.

22/05/2018

El entrenador de la franquicia argentina, Mario Ledesma, confirmó la formación titular de "Los Jaguares" que se medirá el viernes próximo con los Sharks de Sudáfrica, que presentará una modificación con respecto a la formación que venció el sábado pasado a los Bulls sudafricanos, en un encuentro válido por la 15ª fecha del Súper Rugby que organiza la Sanzaar.

El encuentro se disputará el próximo viernes a las 16,40 en el estadio de Vélez Sarsfield.

En el equipo titular del conjunto argentino para enfrentar a los Sharks el próximo sábado, ingresará el wing tucumano en lugar de Sebastián Cancelliere.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán) Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Los Jaguares sumaron el sábado pasado su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente a los Bulls de Sudáfrica por 54 a 24, en un cotejo jugado en el estadio de Vélez por la 14ª fecha del torneo Súper Rugby.

El encuentro del viernes será de vital importancia para Los Jaguares, que ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks está octavo (es el último clasificado) con 28 unidades.

Las ocho primeras franquicias disputarán los play offs del torneo Super Rugby.

La franquicia argentina reúne siete triunfos y cinco derrotas en el certamen, mientras que los Sharks alcanzaron cinco triunfos y seis derrotas.