Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anthony Hopkins y una dura confesión: "No se si soy abuelo y no me importa"

El actor en una entrevista hizo una fuerte declaración y habló acerca del distanciamiento que tiene con su hija, hace casi dos décadas.

23/05/2018

El reconocido actor de Holliwood Anthony Hopkins, ganador del Oscar por su papel de Hannibal Lecter en The Silence Of The Lambs, habló acerca de su hija y confirmó que hace más de 20 años que no tiene relación con ella y de manera muy fría aseguró que no sabe si es abuelo y que no le importa.

Poco se sabe de los motivos de la separación y la falta de vinculo que tiene Anthony Hopkins con su hija de 48 años, lo que si dejó notar el actor es que poco le importa la distancia que tienen. Ella no habló al respecto, pero lo que si está claro es que el mal vinculo es por parte de ambos, ya que optó por cambiarse su apellido a Harrison para que no la vinculen con su padre.

Cuando se intentó indagar en los motivos de la falta de vinculo entre ambos, Anthony Hopkins confesó: “No tengo ni idea. La gente se separa. Las familias se dividen y, ya sabes, ‘sigue con tu vida’. La gente toma decisiones. No me importa. Hace frío. Porque la vida es fría”.

Abigail es el nombre de la hija del actor, es hoy actriz y directora y fue criada por su mamá Petronella Barker luego de divorciarse de Anthony Hopkins, cuando ella tenía apenas 4 años. Con sus hoy 48 años, hace más de 20 años que no se vincula con su papá, excepto cuando ambos coincidieron, allá por los 90′, en dos películas, Shadowlands y The Remains Of The Day.