Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Marcelo Toledo presenta su peña y tenemos entradas para vos

Habrá destacados artistas que se subirán al escenario junto al músico bandeño.

23/05/2018

Marcelo Toledo forma parte de las nuevas generaciones de músicos Santiago del Estero. En el 2014 es distinguido como “Artista Destacado” del Festival Nacional de Folklore Cosquin 2014, y en el Festival Nacional de la Salamanca recibe la mención como “Reconocimiento al Aporte Cultural”.

El próximo viernes 1 de junio, en Casa Terraviva, se realizará una nueva edición de La Peña de Marcelo Toledo con show de destacados artistas como Demi Carabajal, Armando Santillán, Los del Vinalar, Turayki y Maxi Mendieta.

Esta propuesta promete ser única por los ingredientes que contendrá y a los artistas anunciados se le sumará un invitado especial, Claudio Acosta.

La Peña de Marcelo Toledo, con una propuesta artística excepcional intenta que sea la oportunidad para vivir y compartir en familia un fin de semana a puro folklore.

La elección de un escenario que de a poco se va convirtiendo en algo tradicional, como lo es Casa Terraviva (San Martín 410) para este tipo de eventos, que invita a descubrir un marco distinto, novedoso y cómodo para la música y gastronomía.

Sorteo

Diario Panorama te regala entradas, y para participar debes ingresar a nuestro perfil de Instagram, comenzá a seguirnos y seguí los pasos en la publicación.