Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un viernes patrio con dos clásicos entre Lawn Tennis y Old Lions

El fin de semana del rugby local tendrá mañana su plato fuerte.

23/05/2018

Los clásicos entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions, que se jugarán el viernes, sobresalen nítidamente de la programación del fin de semana del rugby local, en el que se jugará una fecha muy importante en la lucha por el título del Torneo Apertura, que entró en su recta final.

Aprovechando el feriado nacional, toda la fecha de la Zona Campeonato se jugará mañana, en tanto que también habrá partidos de Zona Desarrollo e Interior entre sábado y domingo, además del Encuentro Interprovincial Juvenil David Werenitzky, que organiza el Santiago Lawn Tennis.

Justamente en el Lawn Tennis, el local y Old Lions jugarán los clásicos del rugby local, que además serán claves para Lawn Tennis B y Old Lions A, líder y escolta y favoritos al título.

A primer turno se enfrentarán los equipos B de ambos clubes, en tanto que luego se medirán los conjuntos A, seguramente ante un gran marco como siempre se juegan estos partidos.

La fecha se completará con el choque entre Santiago Rugby A y Santiago Rugby B, que jugarán en horario matutino e irán en busca de su primer triunfo en esta segunda fase.

También el viernes jugarán por la segunda fecha de la Zona Desarrollo Amigos de Fernández ante Olímpico A, en un duelo que promete entre dos candidatos al título, en tanto que el sábado completarán Fernández RC ante Unse y Olímpico B con Añatuya.