Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez perdonó al Chato Prada y lo desbloqueó de todas las redes sociales

La bailarina, había contado sus problemas de pareja con el productor.

24/05/2018

Lourdes Sánchez pasó del llanto a la sonrisa en menos de un día antes las cámaras de televisión.

Luego de exponer su momento de angustia por los conflictos maritales que tiene con el padre de su hijo, Valentín, Lourdes se encontró cara a cara con su pareja en Hay que ver, el programa que conducen José María Listori y Denise Dumas por elnueve.

Ante el pedido del conductor, el Chato expuso sus sentimientos a centímetros de distancia de su gran amor: "La amo y lo tenemos a Valentín que lo amamos. Lo de ayer fue una discusión de la vida conyugal y ella se quedó muy sensible. Ella estaba haciendo el programa de Ángel de Brito y pasó lo que pasó"

"Mi amor, te pido disculpas, mil perdones. Estuve mal. Yo soy muy calentón y en el fragor de la discusión... pero los que me conocen saben que es un ratito. De hecho, me fui a llevarle a Valentín y después cuando fui al gimansio, ya me había olvidado", agregó, arrepentido del episodio que desencadenó el mal momento.

Luego, ante el pedido del productor, los protagonistas de esta historia se dieron un cálido beso y la animadora infantil agregó: "Él sabe cuánto lo amo. Lo amo mucho y lo banqué. Te banqué mucho y hoy tenemos una familia hermosa. Lo que pasó fueron peleas cotidianas que van a seguir pasando".

Por último, Sánchez optó por desbloquar a su pareja de todas las redes en las que lo había bloqueado: "Ahora seguimos vos también", pidió, para que también estén conectados a través del mundo 2.0.