Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Cambios de sentido y nuevos semáforos en el sur de la ciudad

Los cambios se producen en diferentes arterias de los barrios Belgrano y Cabildo.

Foto: archivo.
24/05/2018

La Municipalidad de la Capital pondrá en funcionamiento desde el sábado a la mañana nuevos semáforos. Los ordenadores de tránsito estarán ubicados en las esquinas de Independencia y Saavedra, Independencia y Pasaje Alvear y en Independencia y Latapié.

También para un mejor ordenamiento del tránsito en esa zona de la ciudad, se producirán varios cambios de circulación de las calles que serán de la siguiente manera: Calle Alvear tendrá sentido único de este a oeste, entre Viano y Sargento Cabral; la calle Monteagudo tendrá sentido único de Oeste a Este entre Independencia y Viano y calle Latapié, en el barrio Cabildo, seguirá con doble mano pero quedará en sentido único de Oeste a Este entre Independencia y Buenos Aires.

La Municipalidad de la Capital pide a los conductores y peatones transitar con precaución en los lugares donde habrá cambios y que también se respeten las indicaciones de los agentes de tránsito que se ubicarán en esas calles para informar sobre las nuevas disposiciones desde el fin de semana.