Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con tres estrenos se renueva la cartelera de Cine Sunstar

"Animal", "Han Solo: una historia de Star Wars" y "Luis y sus amigos del espacio" son las tres propuestas nuevas en la grilla de películas.

24/05/2018

Este jueves se renueva la cartelera de Cine Sunstar con propuestas para todos los gustos. La cinta argentina "Animal" protagonizada por Guillermo Francella, una nueva entrega de la saga Star Wars y la animación "Luis y sus amigos del espacio" son las películas entre las que podrán optar los amantes del séptimo arte.

Animal. Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.


Han Solo: una historia de Star Wars.
A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.


Luis y sus amigos del espacio. Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.