Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Bº Borges: ingresó por el techo a un comercio y robó $100.000

Ocurrió en una distribuidora ubicada en la calle Madre de Ciudadaes.

24/05/2018

Los uniformados de la Dirección General de Investigaciones, en colaboración con Brigada Norte, lograron identificar al delincuente y recuperar más $ 100.000 sustraídos desde una distribuidora al norte de la ciudad Capital. El estudio e inspección minuciosa de las cámaras de seguridad permitieron esclarecer el robo.

El hecho había sido denunciado por su propietario, quien adujo que personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del viejo autocine sobre Avenida Madre de Ciudades, donde se ubica actualmente su distribuidora y se apoderaron de una cuantiosa suma de dinero. En total se llevaron la suma de $ 100.000.

Inmediatamente los guardianes del orden se abocaron a realizar las tareas de investigación, y observaron las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad que monitorean el negocio. Allí pudieron identificar al malhechor.

Las autoridades policiales salieron en búsqueda del sujeto con la descripción aportada por las imágenes. A las pocas cuadras del lugar sobre calle 487 entre calle 14 y 15 del barrio Los Lagos, interceptaron al malviviente. El masculino llevaba en sus manos un bolso de color negro.

La policía aguardó el ingreso del delincuente a su morada y allí aprovecharon la oportunidad para enfrentarlo. Tras la requisa lograron recuperar cerca los $ 100.400 en efectivo y diversas facturas a nombre del propietario de la distribuidora.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Saavedra, el malviviente de apellido Suarez de 21 años fue aprehendido por el supuesto delito de robo.