Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis B y Old Lions A festejaron en los clásicos y mandan en el Apertura

A dos fechas del final, se definieron los grandes candidatos.

25/05/2018

Lawn Tennis B, que derrotó a Old Lions B por 28 a 22 y Old Lions A, que obtuvo un contundente 83 a 0 frente a Lawn Tennis A, no solo festejaron en los clásicos si no que además comparten la punta del Torneo Apertura de la USR y quedaron como los únicos candidatos al título a dos fechas del final del certamen.

A Lawn Tennis B le costó hasta los minutos finales del partido vencer la resistencia de Old Lions, y fue gracias a la puntería de Augusto Mirolo, quien convirtió dos penales, que pudo cantar victoria y mantener el invicto, aunque se quedó sin punto bonus ante un rival que se jugaba sus últimas chances de meterse en la pelea por el título.

El local presentó en su alineación a varios jugadores del equipo que afrontará el Regional, tal el caso de su capitán Juan Pablo Mirolo, de Gabriel Lazarte y de Augusto Mirolo.

Gran diferencia

Mientras tanto a segundo turno, un Old Lions A compuesto casi integramente por el equipo que afrontará desde mediados de junio el Regional, fue implacable y sacó claras diferencias ante un Lawn Tennis conformado por los jugadores que habitualmente juegan en la primera local.

Ya de entrada la visita anotó 3 tries en los primeros 15 minutos del partido, marcando la tendencia de lo que sería el juego. Más allá de que el primer tiempo terminó 29 a 0 a su favor, la gran diferencia llegó en la segunda mitad, cuando Lawn Tennis sintió el desgaste del juego. Así, el León exhibió una gran contundencia hasta dibujar el 83 a 0 final.

En el partido que abrió la jornada, Santiago Rugby B derrotó por 49 a 24 a Santiago Rugby A y de esta manera alcanzó la tercera posición.

Posiciones

1) Old Lions A y Lawn Tennis B, 14 ptos; 3) Santiago Rugby B, 7; 4) Old Lions B, 6; 5) Lawn Tennis A, 2; 6) Santiago Rugby A, 0.

Informe y foto: Prensa USR