Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Cristiano Ronaldo se va?: "Fue muy bonito estar en el Madrid"

El portugués habló tras la consagración e instaló la incertidumbre sobre su continuidad.

26/05/2018

Cristiano Ronaldo sumó la quinta Champions League en su carrera y, más allá de su alegría por el título, el delantero dejó un manto de dudas respecto a su continuidad, luego de las declaraciones posteriores al partido.

El portugués atendió a las preguntas de la cadena Bein Sports y dejó un mensaje enigmático sobre su futuro. "Hay que disfrutar de este momento y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados", comentó. Y utilizó una expresión en pasado que alteró la fiesta. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid".

Sonó a despedida, y el delantero no develó el misterio cuando se le volvió a preguntar. "Disfrutar de este momento. Hicimos historia, es lo que buscábamos. El futuro de un jugador no es importante. Gracias a todos, estamos muy felices", añadió.

Queda en el aire la duda de Cristiano Ronaldo. Se puede entender como un mensaje para la directiva para negociar su contrato, pero lo cierto es que enturbia un poco el momento de alegría para todos los madridistas.

Sergio Ramos, poco después, le restaba valor a esas palabras. "No creo que haya más en sus palabras. Si hay algo, ya lo aclarará él. Cristiano es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí", apuntó el capitán.