Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón celebró su cumpleaños con una alocada fiesta y una torta muy particular

La estrella pop está en su mejor momento y no dejó cuarteto sin bailar en su fiesta de cumpleaños nº 31.

28/05/2018

Jimena Barón tuvo un festejo de cumpleaños a medida en un salón de Palermo: música divertida, muchos tragos, un look sugerente y una torta que le rindió homenaje a su ya mundialmente famosa cola.

La estrella pop eligió un festejo bajo perfil para sus 31 (sin convocatoria a medios ni anuncios previos), pero le puso todos los condimentos y fue un evento a todo trapo. Ambientación, una gran barra de alcohol y música tipo boliche. Ella misma bromeó: "Sí, me caso conmigo misma". ¿Algunos de los invitados famosos? Cande Tinelli y la diseñadora Paz Cornú, que también vistió a la cumpleañera.

La noche fue un éxito, según definió Jimena: "FIESTÓN". La prueba irrefutable son las fotos y los videos, que la muestran a puro esplendor. Un detalle que no pasó desapercibido es la torta, que hasta tenía dibujado el tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene Barón en la cola.

La cumpleañera posó con sus amigos junto a la torta y se divirtió con el guiño a su obsesión por su parte trasera.

. . By @dixigroup @elmuelle_rl QLO @romifukseventos @litebrush Look @pazcornuok y @lucianomarraok

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Hace apenas unos días, la cantante se cruzó con un seguidor que le consultó si no sentía vergüenza por su hijo en cada postal que comparte."Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", escribió el usuario.

Ella contestó: "Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha p... salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag. Espero que no te joda".

En el cumple, hubo mucho baile y la fiesta explotó al ritmo de Rodrigo, Qué ironía. Jimena está a punto de comenzar el rodaje de la película El Potro, que narrará la vida del recordado cantante cordobés, junto a Florencia Peña y el novato Rodrigo Romero. Ella interpretará a Marixa Balli, una de las novias del artista.

El look de Jimena: un minishort negro y un body bordado con lentejuelas en nude.